Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

miércoles, 7 de agosto de 2013

Sine Mora v1.22

Después de la conquista de PC, XBLA, PS3 y iOS, el culto clásico shoot-em-up por fin ha llegado a Android! Fusión frenético, juego innovador de Digital Reality con un impresionante diseño gráfico de Grasshopper Manufacture, Sine Mora estableció un nuevo estándar alto para shmups y ganó la aclamación generalizada. Ponte el cinturón y prepárate para una aventura impresionante!
Sine Mora es un shoot'em up horizontal que ofrece una toma única en desafío, donde el tiempo es el factor definitivo. Mezcla sensibilidades clásicas tirador con una presentación contemporánea, Sine Mora es un magnífico shoot'em up que ofrece un modo historia que teje un relato over-the-top y un modo arcade que ofrece profundidad, jugabilidad satisfactoria para impugnar los amantes del género. Con muchas maneras de manipular el tiempo, Sine Mora cuenta con más de 50 combinaciones de armas para completar cada etapa hermosa esa forma se adapta a las habilidades de los jugadores con problemas de escala. Banda sonora compuesta por Akira Yamaoka y con diseños jefe por Mahiro Maeda.


Robo5 v1.0.5 Full

Robo5 es un juego de rompecabezas de acción en 3D que le da el control de un pequeño robot escalar una montaña temible de las cajas en un mundo extraño futuro decadente. Juega ahora en su dispositivo Android! 
Disfruta de horas de alucinante diversión mientras ayudas Robo # 5 escapar del laboratorio de frío donde nuestro héroe mecánica comienza su aventura. Admire el encanto steampunk en la conducción de Robo en un viaje de auto descubrimiento y puzzles!