Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

jueves, 28 de agosto de 2014

Paper Camera v4.2.0 APK [APP ACTUALIZADA]

Cámara de Papel transforma el objetivo de tu teléfono en una cámara de fotos de dibujos animados, y lo hace completamente en tiempo real. Se acabaron los aburridos efectos de post-procesado, visualiza el mundo directamente como si fuese una película de animación.
Hemos recopilado los mejores filtros de estilo cartoon, para que nunca te aburras.
Date una vuelta por casa, y comprueba como todo se transforma en un mundo de dibujos animados, en una acuarela, en un comic manga o en un cuadro... y estos solo solo unos pocos de efectos que se incluyen en Cámara de Papel.
V4.2.0 Cámara Papel

Stickman And Gun V1.1.1.1 APK [MOD DENERO ILIMITADO/ Unlimited Money and Skill Point]

Stickman ans arma es un simple juego de disparos de arma de fuego.
matar a los monstruos! Siempre que necesitan su sangre.
Compre una variedad de armas de fuego, sólo sentir la emoción de la cabeza!
Usted debe matar a zombis, magos malvados, gusanos gigantes antes de que ataquen stickman.
La única manera de sobrevivir es su capacidad de tiro en la cabeza, armas poderosas, habilidades.

Spartan Combat V1.0 APK [MOD Unlimited Coin and Gems]

Spartan combate TD es el mejor juego de la defensa del castillo nunca! La guerra acaba de comenzar. Disparar flechas nunca fue tan divertido.
★ ★ ★ ★ ★ ARQUERO GUERRERO VS. EJÉRCITOS DE THRACKUS ★ ★ ★ ★ ★
La saga de este dios de la guerra es bien conocida en la historia griega. Algunos dicen que él es hijo de Zeus. Otra leyenda es que fue enviado en la tierra por Hades, mientras que otro cuento tiene que él es él mismo disfrazado de Apolo. Con su fuerza de Hércules que se levanta como una torre entre la poderosa fuerza de la Thrackus demonio y la pared de la justicia. Equipado con una armadura de Dios y bendecida con una velocidad súper ataque, espera su participación en la acción. Él es líder del clan y el soldado más poderoso jamás visto.

Maven Music Player Pro 2.34.09 APK [APP ACTUALIZADA]

Mi encantadora jugador MAVEN Music!
Tome un viaje de música con reproductor de MAVEN Música, y averiguar sus funciones de control fantásticos y una calidad de audio inmejorable. Ofrece todo el efecto de sonido envolvente 3D Maven que presenta un sonido dinámico y fantástico para los oyentes en tiempo real con letras sincronizadas.
Incluso cuando se utilizan altavoces externos estéreo, efecto envolvente virtual multi-canal que ofrece ambiente de escucha altamente inmersiva.
Solución MAVEN (Multiform Audio Virtualización y Mejorador Nexus)

Gods of Drifting V1.1 APK [MOD DINERO ILIMITADO/Unlimited Money]

Dioses de la deriva es un juego de carreras de alta velocidad, donde tienes que dominar el arte de la deriva a través de las curvas para llegar a mejores tiempos.
En Dioses de la deriva, o Dios, usted es el conductor de varios coches de carreras de alta velocidad que trataban de llegar a mejores tiempos del mundo en 30 pistas diferentes. La raza de su camino a través de las listas de éxitos de los mejores conductores del mundo de ancho.

Super Hero Racing League V1.0 APK [MOD DINERO ILIMITADO/ Unlimited Money]

Superhéroe Racing League @ Tron es el primer juego de carreras de super héroe en el mundo!
Si usted es un fan del superhéroe, y te encanta batman, el hombre de hierro, tron, liga de justicia y los vengadores alianza etc, y también son un juego de carreras o se ejecutan en los fans del templo, tienes que probar este fantástico juego!
En este juego usted puede ser cualquier super héroes, y que es más emocionante es que usted puede utilizar su habilidad para ganar los vehículos de gama alta de ellos --- móviles Batman, moto tron, iron man armaduras! Y lo más interesante es toda la historia está pasando en el mundo tron, usted tendrá una experiencia realmente muy especial!

Zombie City Defense V1.0.2 APK [MOD TODO ILIMITADOS/Unlimited Point]

PRECIO INTRODUCORY! -50% Sólo durante un par de días!
Introduzca la batalla por la humanidad. Salvar la Tierra de las hordas de zombies. Planifique su estrategia sabiamente, construir su defensa, reclutar a los sobrevivientes y matar zombies! Utilice lanzallamas, escopetas, ametralladoras o tanques, artillería e incluso lanzacohetes múltiples. Siéntase como un comandante militar real del futuro. Salvar a la humanidad de la amenaza más grande que jamás encontró!

Rock Bandits V1.3 APK [MOD Full Version]

El rey del hielo y su banda no podían conseguir fans de los suyos, por lo que la audiencia de Marceline secuestrado en su lugar. Siga su recorrido por toda la Tierra de Ooo. Ábrete camino a través del bosque oscuro, Lumpy espacio, Bad Lands, y el Reino de Hielo.

Nova Launcher Prime v3.1 Final APK [LAUNCHER ACTUALIZADO]

basado en el rendimiento, la sustitución pantalla principal altamente personalizable
No acepte sustitutos! Nova Launcher es el programa de inicio personalizado original y más pulido para Android moderna
Nueva Launcher sustituye a su pantalla de inicio con uno a controlar y se puede personalizar. Cambiar los temas de iconos, colores, diseños, animaciones y mucho más.

Fast Pro for Facebook 2.6.4 APK [APP ACTUALIZADA]

Fast ha sido descargado más de 5 millones de veces!
Rápido para Facebook es un nuevo cliente para administrar tu cuenta de Facebook ©! Fast nace de la idea de dar una gran y completa experiencia aún al dispositivo menos potente!
Fast es también un lector de sociales, se puede organizar la lista y leer en acciones de todas las historias de sus blogs o periódicos favoritos.
Es rápido Special Features:
• Utilice Rápido como un lector de noticias a crear sus propias listas de páginas y los amigos
• Lea las notificaciones y gestionar eventos
• Ver los vídeos de YouTube y Facebook © © directamente en la aplicación
• Personalización de la interfaz de usuario de Deep
• Pasador de Seguridad Opcional contra snoopy
• Notificaciones Push add-on opcional (disponible en Google Play)
• Descargar imágenes, vídeos y conversaciones de Facebook directamente en su dispositivo

My Talking Tom v1.8.4 APK [MOD DINERO ILIMITADO]

¡Descubre la aplicación de juegos nº 1 en 135 países! Adopta tu propio cachorro de gato y ayúdalo a convertirse en un gato adulto. Cuida bien a tu mascota virtual, ponle nombre y haz que sea parte de tu vida diaria alimentándolo, jugando con él y cuidándolo a medida que crece.
Vístelo como más te guste y elige entre una gran variedad de colores de pelaje y otros accesorios. Decora su casa y mira cómo han decorado otros sus casas de Mi Talking Tom. Juega con tu Tom y sé testigo de cómo se convierte en parte de tu día a día.
Mi Talking Tom v1.8.4 Mod Apk

Flux White CM11 Theme v1.2.6 APK [TEMA ACTUALIZADO]

Flux Blanco está diseñado darle a tu teléfono un nuevo aspecto moderno y la tarifa con un Themel luz limpia! Con alta calidad de gráficos y lleno de características, que disfrute de su teléfono! Tema Flux Blanco es compatible con CM11 / PA (y todos los demás rom con el nuevo motor del tema incluido) y funciona mejor con xxhdpi y xhdpi resoluciones de pantalla. < / i>
¿Qué está incluido / temáticas?
• Marco
• SystemUI
• Ajustes
• Marcador
• Teclado
• Fuentes
• Lockscreen
• Wallpaper
• Carga Spinners
• Boot Animations
• Temáticas sistema / Stock Icons
• Tonos / Alarmas / Notificaciones
• Y mucho más!
Flux Blanco CM11 Tema v1.2.6 Apk