Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

lunes, 26 de agosto de 2013

International Snooker Pro HD v1.5

INTERNATIONAL SNOOKER PRO MADE FOR NVIDIA TEGRA
Snooker Internacional vuelve más grande, mejor y lleno de características que tienen todos los juegos señal a nuevas alturas. Snooker Internacional Pro Tegra HD, trae más funciones, audio mejorado y visuales y cientos de horas de juego. 
• Un modo carrera te pone en un completo renovable de año en año snooker carrera profesional, jugando 15 torneos en 14 localidades de todo el mundo compiten para ser el número 1 del mundo. 


Garfield's Escape Premium v1.0.2

El mundo favorito del gato y el perro dúo está de vuelta!
Siempre gato gordo perezoso, Garfield, y el perro amable-pero-ni idea, ODIE, cobran vida en un juego lleno de acción FUNCIONANDO! 
El buen cuidado de sus mascotas implica mantenerlos limpios en todo momento. En el hogar Arbuckle, es todo un reto. Un día, Jon Arbuckle se topó con un anuncio de televisión para un gadget nuevo y sorprendente: el Robot Bath-o-Matic! El robot persigue y atrapa animales sucios y friega y lava su limpieza. Una vez que el robot está en el suelto, la loca persecución comienza! Se Garfield y Odie dejar atrás el robot? ¿Y Garfield realmente hacer algo de ejercicio en el proceso? 


Contra Evolution v1.1.2 (ROOT)

Contra: Evolution es el primer juego oficial Contra de Google Play, con lo que toda la acción de correr y pistola del 1988 original con gráficos del siglo 21 y los controles a la palma de sus manos.
Bill "Mad Dog" Rizer y Lance "Scorpion" Bean está de vuelta a los negocios la lucha contra los extranjeros en las selvas de América del Sur - pero puede sobrevivir uno de los juegos más difíciles jamás? Recoger power-ups, desbloquear nuevos niveles y personajes, y asumir retos en este arcade de explosión del pasado. Con gráficos actualizados HD que se mantienen fieles a los clásicos, se preparan para una nueva experiencia Contra!

¿Qué hay de nuevo en esta versión?
-Con dispositivos de alta resolución 
-Quitar los permisos innecesarios   

Drag Racing 4x4 v1.0.12 (DINERO ILIMITADO)

El último juego de los creadores de Drag Racing cuenta con camiones más grandes y más malo y SUVs, quemaduras impresionantes y un sinfín de mejoras!
CARACTERÍSTICAS: 
• Los nuevos vehículos como el legendario Ford F-150, una enorme Monster Truck y muchos más 
• Más actualizaciones! 
• Nuevos desafíos en línea y fuera de línea 
• Gráficos lisos y pulidos 
• Física realista 
• ¼, ½ y 1 carreras millas 


Angry Birds Seasons v3.3.0 (DINERO ILIMITADO)

Angry Birds Seasons: Winter Wonderham! 
Angry Birds Seasons toma el Juego fascinante de la original de una ONU Nivel COMPLETAMENTE nuevo! De Halloween del párrafo el Año Nuevo chino, los pájaros estan Celebrando Diferentes Temporadas Festivas en TODO el mundo! Más estafadores de 290 Niveles y Regulares ACTUALIZACIONES Gratuitas, ESTOS episodios Especiales ofrecen los Niveles Más Difíciles de cerdo-Qué hace estallar LÃ Acción y los huevos de oro Por Descubrir.