Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

sábado, 5 de julio de 2014

Slice HD V1.8 APK [MOD Full Unlocked]

Slice HD es un juego de puzzle siniestro para su dispositivo Android. El objetivo del juego es eliminar capas de cuchillas muy afiladas que apretar el botón rojo. Presione todos los botones en orden y usted gana. Mientras trataba de abrir el puzzle que no debe tocar los bordes afilados de las cuchillas o se obtendrá en rodajas. Cuando esto ocurre, la sangre se derrama de su dedo (s) en el vidrio y el rompecabezas se restablecerá. Las cuchillas sólo se mueven en patrones específicos que debe intuir por el tacto. A menudo, tiene que usar varios dedos para sujetar hojas abiertas mientras se manipulan otras hojas con los otros dedos. Este juego es realmente acerca de tratar de averiguar los comportamientos ocultos de las cuchillas y las cuchillas en movimiento fuera del camino, con cuidado.

Real Drift Car Racing V2.0 APK [MOD Full Version]

Con más de 6 millones de jugadores en todo el mundo fan, Bienes Drift Car Racing es el más realista de simulación de carreras drift 3D en los dispositivos móviles, y sin embargo, fácil de controlar y divertido de jugar gracias a un innovador ayudante deriva.
¡Prepárate para conducir coches de alto rendimiento (turbo o de aspiración natural) y hacer a la deriva a gran velocidad en pistas diseñadas específicamente para las carreras de drift.
Gana dinero con tus habilidades de carreras y y lo utilizan para personalizar su coche: color de la carrocería, llantas de modelo, Bordes de color.
Carrera a la batalla el récord mundial de la clasificación en línea o simplemente para la diversión en el nuevo modo de freeride.

Happy Chef 2 V1.0 APK [MOD Full and Unlimited Money][JUEGO NUEVO JULIO 2014]

Cocina distintos platos de todo el mundo y conviértete en un gran chef en este juego de gestión del tiempo. Comienzas de forma humilde en un auténtico local de pizza y pasta en Italia. A medida que vayas convirtiéndote en un cocinero más avanzado, visitarás Hawái, Estados Unidos, China y Francia, y te convertirás en un chef estrella de fama mundial.
Cocina pizzas y pasta, helados y brownies, tortitas y patatas fritas, platos orientales, exquisitas especialidades francesas y mucho más. Mejora tu cocina con el fantástico equipamiento con el que siempre has soñado, decora tu restaurante y sirve a una enorme variedad de clientes con preferencias y gustos únicos. Y diviértete muchísimo mientras lo haces: ¡sé un alegre chef!

Aeon Command v1.0.4 APK [MOD Unlimited Money]

Las tres facciones de la nebulosa Aeon han estallado la guerra. La Alianza, Exiliados y Cyborgs son cada uno luchando por obtener el dominio sobre la rica nebulosa mineral.
Comando Aeon es un tira y estrategia de guerra juego de guerra espacial. Juega como uno de 3 facciones únicas para ayudar a obtener el dominio sobre la Nebulosa Aeon!

Airline Tycoon Deluxe V1.0.8 APK [MOD Full Version]

Airline Tycoon Deluxe es una simulación divertida economía de proceder en tiempo real y que la asignación de la responsabilidad completa de una compañía aérea. Pero qué mejor por el estilo cómico gracioso o los chistes incluidos no te dejes engañar: Los requisitos son versátiles y competidores nunca se pierda la oportunidad de hacer una trampa para que usted pueda escupir en la sopa.
Sus habilidades se ponen continuamente jugando Airline Tycoon Deluxe a prueba: ¿Serás capaz de utilizar sus aviones y algunos vuelos chárter rentables a la tierra? ¿Se puede hacer para establecer rutas para lucrativos vuelos regulares? Aviones costó millones; usted va a aumentar el precio de las acciones y puede recaudar los fondos necesarios mediante la emisión?

Final Fight 3 V1.0 APK [MOD Free Shopping][JUEGO NUEVO 2014 JULIO]

¿Usted admira a aquellos que son expertos en Kongfu?
¿Quieres ser un maestro de Kungfu?
Vamos a jugar a este juego!
Usted va a experimentar los combates más emocionantes.
Final Fight 3 es el juego de acción más divertida.
Más magníficos efectos de combate y varios jefes desafiantes!
Agregue un poco de nuevos elementos de maravillosa lucha!
Varias habilidades especiales y poderosos!
Más estrategias de lucha y noticias de los niveles y modalidades de la competencia!
Acción ágil y control de juego sin problemas!
El mejor juego de lucha en Android que jamás hayas visto!