Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

WWW.GTI-APK.COM

MÁXIMA PROTECCIÓN

Esta web esta analizada cada apk con uno de estos antivirus.

Clash of clans

NOMBRE DEL CLAN DE LA WEB: Halor 2.0

JUEGOS MOD

En esta web tambien se suben gran cantidad de juegos MOD.

ROTEA TU DISPOSITIVO CON UN CLIK GRACIAS A GTI APK

http://www.gti-apkoficial.com/2014/08/framaroot-v191-apk-actualizacion-rootea.html

martes, 1 de julio de 2014

Clumsy Ninja V1.7.1 APK [MOD Unlimited Coin and Gems]

¡Descubre Clumsy Ninja y anima tu pantalla con el ninja más infortunado de todos!
Entrénalo, lánzalo, hazle cosquillas y hasta ponle globos. Todo lo que hagas mejorará las habilidades de Clumsy Ninja y lo ayudará a encontrar a su amiga perdida, Kira.
¡Clumsy Ninja nos presenta a la próxima generación de personajes interactivos! Siente, se mueve y reacciona de manera única según cada situación. Prepárate para sorprenderte... ¡Y no te olvides de cuidar muy bien de él!
¡ABRÓCHATE EL CINTURÓN!
¡Entrena a tu ninja y aprende nuevos trucos y movimientos superespeciales! Deslumbra a su sensei y obtiene cinturones de ninja nuevos para abrirte camino hacia el lugar donde se encuentra Kira, o simplemente diviértete con más de 70 objetos interactivos únicos, tales como trampolines, sacos de boxeo, pistolas de pelotas, un pollo y... ¡una ardilla!

Hungry Shark Evolution Mod APK V2.4.0 Unlimited Coin and Gems

Bañistas! ¡Tengan cuidado! ¡Hungry Shark ha vuelto mas hambriento que nunca! Sumérgete en las profundidades del océano y conviértete en el depredador definitivo. ¡Impresionantes gráficos de última generación para un juego lleno de acción!
Evoluciona hasta convertirte en un tiburón blanco de 10 toneladas. Devora todo lo que te encuentres a tu alrededor y sobrevive en un asombroso mundo marino lleno de peligros. Empachate de sabrosas criaturas marinas, bañistas, tortugas y pescadores. Combate otros tiburones, submarinos y las extrañas especies de las profundidades. Combina varios ataques seguidos para conseguir multiplicadores y arrasar tu máxima puntuación y la de tus amigos.
Completa misiones y encuentra tesoros para ganar monedas y gemas; con ellos podrás mejorar las habilidades de tu tiburón y comprar valiosos objetos que te ayudarán a sobrevivir. Progresa para desbloquear las bestias mas salvajes del mar: Tiburón Mako, Tiburón Martillo, Tiburón Tigre y el increíble Tiburón Blanco.

Living Dead City V1.1.1 APK [MOD Unlimited Money]

★ ★ ★ Recuerda no dejes que te muerdan. ★ ★ ★
Después de que el virus de la mutación mortal escapó del laboratorio de la mayor parte de la ciudad se convirtió en una ciudad de Zombie.
Usted debe hacer todo lo posible para recuperar el anti-virus y poner fin a la pesadilla no-muertos.
Se ha descubierto recientemente en todos los principales de la ciudad, las hordas de zombies comenzaron a aparecer de la nada y aterrorizar a la raza humana. Sumérgete en la ciudad muerta y salvar al humano de los zombies mortales. Ahora tiene que disparar y matar a todos los zombis y recuperar el antivirus. Disparos Zombie nunca fue tan emocionante como esta.

Zombitsu V1.5.0 APK [MOD Unlimited Coin and Gems]

ZOMBITSU (sustantivo: zom - bit- su) - una forma tradicional de combate con espada japonesa contra los guerreros muertos vivientes.
El malvado Lord Nakatomi ha destrozado tu tierra y desatado su ejército de soldados para la destrucción total. Juega como Hiro, el último experto de Zombitsu conocido, en su viaje épico a través de las gloriosas calles de su pueblo japonés, el mundo de lava devastado y el pintoresco reino flotante.
Corre, salta y lucha en tu camino a través de las hordas de zombies para convertirte en un ninja imparable.

Brotherhood Of Violence V2.2.2 APK [MOD VIP and Unlimited Credit]

A Destacar 
⋆ Sigue La Historia Con cinematografía, y Una profunda narración. 
⋆ Explora MAS DE 30 AMBIENTES UNICOS, Que INCLUYEN Más de 400 components different estafa do Estilo Propio, punks from, ninja, yakuza ¡y Mucho Más! 
⋆ Elige Entre 12 luchadores Unicos editor o crea el tuyo proprio ONU de la estafa profundo de Personajes (characteristics: cara, complexión, peso, ropa, accesorios y más). 
⋆ Juega en solitario o desbloquea sin acompañante Para Qué te ayude estafa la búsqueda.
Disfruta Con La Experiencia de luchador 
⋆ La IA de los Combatientes Que evolucionan, te mantendra entretenido 
⋆ Sigue Una historia sin aire lineal 3 Niveles de Dificultad, toma Decisiones y ¡Sigue el camino de la oscuridad o de la luz del Luchador! 
⋆ Juega Desafíos Diarios: ¡Hitman, Batalla Real y Supervivencia!

Cámara ICS+ v.1.5 APK [Actualizada]

Camera ICS+ es una versión mejorada de la aplicación oficial de Cámara incluida en Ice Cream Sandwich (Android 4.0).
Nuestro objetivo es conseguir que cualquier teléfono o tablet Android puedan disfrutar de esta genial cámara.

Evil Defenders V1.0.3 APK [MOD Unlimited Money]

Evil Defenders es un divertido e intenso juego de defensa con un pequeño toque de humor, hermosos gráficos y un estilo de juego que te planteará todo un desafío. En Evil Defenders podrás construir y mejoras torres defensivas, usar monumentos especiales exclusivos de cada mapa y lanzar hechizos para contener a las fuerzas enemigas y defender las Tierras del Mal de sus invasores. 
En Evil Defenders disfrutarás de largas horas de juego y la posibilidad de jugar de diferentes formas por medio de diversas mejoras de torre, un árbol de habilidades de gran profundidad y 100 logros de juego. 
¡Es el juego de defensa de torre para los auténticos amantes del género! 
El desafío continúa con seis modos de dificultad y 90 niveles en 15 mapas de misión diferentes. ¡Lucha por las fuerzas del mal!

ZENONIA 4 v1.1.5 APK [MOD Unlimited Coin + Zen + Offline]

ZENONIA® 4: El regreso de la Leyenda, Acción Extrema RPG
La acción definitiva RPG ha vuelto, ¡ahora en la famosa HD! 
Cuando un antiguo mal amenaza con entrar en erupción en el mundo, los héroes de época deben reunirse una vez más para cambiar el curso del destino. 
¡Únete a Regret, Chael, Ecne, Lu y muchos más, para embarcarte en la mayor aventura de ZENONIA!

Disney XD Grand Prix v1.0 APK (MOD Unlimited Money)

Enciendan sos Motores párr Disney XD GRAND PRIX - EL MAS indignantes paseo, Divertidas y Emocionante de tu vida! Alguna Vez tiene servicio querido sin Sumo En Un Carrito de golf lanzando bananas En Una llama en tanque de la ONU? Esta es tu OPORTUNIDAD párr Gobernar! Prepárese párr ESTAS Increíbles Aventuras A MEDIDA Que compiten un su Manera a Través de Más de 40 Razas de Acción hilarante!
CARRERA COMO SUS FAVORITOS PERSONAJES DISNEY XD:
Phineas, el Agente P, Wander, Señor Hater, Osa Mayor, Waddles, Randy Cunningham, Bruce el Sumo, Rob El Tiburón, Steve La Llama
REV SUS MOTORES EN VEHICULOS IMPRESIONANTES ridículamente:
Práctico de costa fresco Phineas y Más Ferb, Kaz y Mighty Med 4x4 Oliver, Davenport SFC (Super Fast Car), Wasabi Dragón Dragster, Randy Cunningham Ninja'd-Out NomiRocket Bus, Trusty Steed de Wander, Sylvia, Misterio de Grunkle Stan Shack carro de golf , y la Introducción de, el Sr. Tank!