Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

sábado, 11 de mayo de 2013

Brothers In Arms® 2 Free+ v1.1.8 (DINERO ILIMITADO)


¡Ya puedes jugar GRATIS al aclamadísimo Brothers in Arms! Prepárate para los campos de batalla más intensos y explosivos de la Segunda Guerra Mundial.
*******************************************************
JUEGA GRATIS
Descárgate el juego y empieza a jugar gratuitamente en el modo historia o en multijugador. Consigue placas de identificación y puntos de experiencia que podrás utilizar para desbloquear montones de artículos y equipo para tu soldado, o compra medallas para desbloquearlos más rápidamente. ¡Como prefieras!


ÚNETE A TUS ALIADOS ONLINE
Desafía a hasta cinco amigos en las batallas multijugador, con cinco mapas y tres modos diferentes (Libre, Deathmatch y Dominación). Puedes usar una conexión local con Bluetooth o incluso jugar online para luchar contra amigos de cualquier lugar.
UNA LUCHA A NIVEL MUNDIAL
Conoce todos los frentes de la guerra en 50 misiones que podrás desbloquear repartidas en 5 ubicaciones: el Pacífico, Normandía, norte de África, Alemania y Sicilia.
MÁQUINAS DE GUERRA
Conduce 3 vehículos diferentes, como un tanque o un todoterreno para lanzarte sobre tus enemigos o para escapar audazmente. Puedes incluso subirte a la torreta del vehículo para usar la ametralladora contra tus enemigos.
LAS BATALLAS COBRAN VIDA
Los increíbles gráficos y decorados están inspirados en auténticos campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial y recreados con detalle en 3D.
UNA EXPERIENCIA ÉPICA
Cinemáticas irresistibles y una gran interacción entre tú y los miembros de tu pelotón que harán que profundices más en el juego.
TODO UN ARSENAL A TU DISPOSICIÓN
Aprovecha la gran variedad de armas históricas, incluyendo ametralladoras, bazucas, rifles de francotirador y lanzallamas.
*******************************************************
Visita nuestra página web: www.gameloft.com
Síguenos en Twitter en http://twitter.com/gameloft o selecciona Me gusta en Facebook enhttp://facebook.com/gameloft para conseguir más información sobre nuestros próximos juegos. 
Echa un vistazo a nuestros vídeos y a los tráilers de nuestros juegos en www.youtube.com/gameloft.
Descubre nuestro blog en http://blog.gameloft.com/ para estar al tanto de todas las novedades de Gameloft.




Instruciones:
-Instalar apk
-Copiar la carpeta  "com.gameloft.android.ANMP.GloftB2HM" en la ruta "sdcard/android/data"
-Iniciar juego


DESCARGA DATOS Y APK:http://adf.ly/Orj52
DESCARGA DATOS PARTE 2:http://adf.ly/OrivC

0 comentarios:

Publicar un comentario