Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 26 de junio de 2013

Cycling 2013 (Full Version) v1.4

Ponerse en forma antes del Tour de France! 
Carrera por conquistar el maillot amarillo!
En el mundo del Ciclismo 2013, estará pedaleando en la carretera y en la pista peraltada velódromo. Mientras usted toma en etapas a través de las zonas urbanas o en las montañas, tendrás que gestionar nivel de fatiga del ciclista y lidiar con los movimientos agresivos de sus competidores. ¿Estás preparado para el reto? 

Ahora, el deporte, es en su tablet Android! 
____________________________________ 

3 modos de juego 
Ciclismo 2013 le permite progresar en el modo para un escenario en cualquiera de los 15 cursos diferentes, pero también se puede configurar para capturar el maillot amarillo hasta el 10 de Grands Tours con 3, 5 o 7 etapas. Y para conseguir realmente la adrenalina, puede ir en contra de la computadora en una pista de bicicleta con 10 desafíos adicionales. 

Gráficos realistas 
Ciclismo 2013 te sumerge en un ambiente auténtico. Vas a progresar a través de entornos detallados y realistas acompañados de efectos cinematográficos para celebrar sus victorias. 

JUEGO 
Ciclismo 2013 ofrece un sistema de juego intuitivo que es fácil de conseguir la caída de, por lo que es perfecto para los aficionados y los jugadores más experimentados. 

CLASIFICACIÓN 
Desafía al ordenador o tus amigos y clasificación en línea y pulverizar records del mundo! En cada desafío, puede convertirse en el maestro indiscutible de la clasificación mundial. 

CARACTERÍSTICAS 
15 urbano, rural y etapas de montaña 
10 Grands Tours con 3, 5 o 7 etapas 
10 desafíos en el velódromo de arena en bicicleta 
5 niveles de dificultad 
6 atletas con niveles de rendimiento diferentes 


0 comentarios:

Publicar un comentario