Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 3 de julio de 2013

Dummy Defense v1.4

El spin-off de SimplePhysics. Proteja su maniquí de las explosiones, rocas, paredes con pinchos, y más!
Utilice el editor de planos para diseñar una estructura que protegerá su maniquí, Melvin, de algún peligro al azar. Vas a tener que trabajar con los materiales disponibles. La mayoría de las veces usted utiliza la madera, a veces usaremos concreta, pero siempre deben usar su activo más importante: su cerebro. 



Un sabio dijo una vez: "Un ingeniero es alguien que puede hacer por un centavo de lo que cualquier tonto puede hacer por un dólar." En defensa maniquí, su diseño no sólo debe ser lo suficientemente fuerte, tiene que ser lo suficientemente barato para ganar. Construir estructuras más baratos le hará ganar más estrellas en un nivel. 
Cree su diseño en cuestión de segundos con el editor de planos. Si comete un error, simplemente pulse el botón Deshacer. Ampliar y pellizcando la pantalla y desplazarse por la vista con un lastre de dos dedos. 
Si bien la prueba, se puede ver cómo se distribuye la tensión a través de su diseño. Las áreas que se encuentran bajo una enorme presión son de color rojo brillante, mientras que otras áreas son de color verde. Esto le permite detectar y solucionar posibles problemas en su diseño. 
El slider cámara lenta, se deja que las cosas lentas abajo para que pueda ver cómo su diseño está fallando, y también es muy divertido ver las explosiones que destruyen su diseño en cámara lenta. 
Características 
* Realista simulación de la física 
* Ragdoll Física 
* Slider cámara lenta 
* 25 niveles 
* Exhibición de estrés muestra las áreas problemáticas en su diseño 
* Prueba de huellas - aplastar a su diseño en pedazos, o soplar para arriba con explosiones realistas! 
* Guardar / cargar diseños 
* E-mail a tus planos a tus amigos 




DESCARGA:http://adf.ly/RTK85

0 comentarios:

Publicar un comentario