Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 28 de octubre de 2013

Gangstar Rio City Of Saints v1.1.3 [Apk+Datos]

Requiere Android 2.2 En Adelante

La aclamada serie de Gangstar está de vuelta en los dispositivos Android para ofrecerle un lugar nuevo para divertirse penalmente bueno!
Nunca vas a experimentar una mejor manera de descubrir Rio de Janeiro!Por primera vez en un juego sandbox, explorar la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Descubre 5 barrios diferentes, incluyendo las favelas, el distrito financiero, las playas y la selva.
Además, por primera vez en la serie de Gangstar, explorar los ambientes interiores realiza completamente en 3D.
Más de 60 variadas misiones para completar, además de docenas de eventos al azar que te dará horas de diversión.
Matar a políticos corruptos, proteger a los testigos, ofrecen paquetes especiales, robar coches y descubrir que trató de matar y te dejan por muerto.



Acceso a una amplia gama de armas como pistolas, rifles, bazucas y granadas, más una nueva especialidad local: el fútbol explosivo.
También pasear por decenas de vehículos incluyendo aviones, helicópteros y un tanque, y por supuesto, usted puede robar, comprar y recoger decenas de coches y motos.

Ahora puedes personalizar tu personaje. Desbloquear camisas numerosas, pantalones, sombreros, gafas y más que se puede recoger y utilizar para personalizar tu personaje.El realismo se ha llevado aún más gracias a varias emisoras de radio hip hop difusión, electro y funk con varias pistas de licencia

Mas Información En https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftG4HM&hl=es

Los Datos Del Juego Van En La Ruta Android/Obb

DESCARGA APK:http://adf.ly/YOqQo

DESCARGA DATOS OBB:http://adf.ly/YOqUL

0 comentarios:

Publicar un comentario