Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

sábado, 5 de octubre de 2013

SimpleRockets V1.4.0

*Diseña tus propias naves espaciales, despegar hacia el espacio, explorar el sistema solar. Vea si usted tiene lo que se necesita para ser un científico de cohetes.

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*CREATE
Elegir y conectar las piezas juntas para construir naves espaciales . Usted puede elegir entre una variedad de motores de cohetes , tanques de combustible y otros artefactos . Usted puede incluso crear rovers con las ruedas motrices . Usted está limitado únicamente por su imaginación.


EXPLORAR
Despega desde cualquier planeta que desee. Puede volar a través de la intensa atmósfera de Venus, o usted puede tomar ventaja de la baja gravedad de Mercurio. Látigo alrededor del sol y lanzarse a los confines del sistema solar.
RETOS
Varios desafíos se construyen en el juego para que pueda competir con otros seres humanos de todo el mundo para ver quién puede ir más rápido , vuela más lejos , la órbita con la menor cantidad de combustible , la tierra en la luna, y mucho más .
ROCKET SCIENCE

Kepler escribió las ecuaciones de hace 400 años , y SimpleRockets utiliza esas ecuaciones para modelar la física orbital extremadamente realistas. Los jugadores aprenderán sobre la ciencia y la astrodynamics cohete mientras que están teniendo una explosión de la exploración del sistema solar. Esto hace SimpleRockets ideal para el salón de clases , o como una alternativa saludable a la avalancha de juegos sin cerebro disponibles en la App Store.

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v1.4.0
-New Challenge - Parachute Landing
* New Challenge - Escapar Smearth
* Encuentro / cercanas marcadores Enfoque
* Añadida función de solicitud de Flair reddit - si usted comete Todo el tiempo, solicitar su estilo!
* Mejora de la física del paracaídas



DESCARGA:http://adf.ly/Wz5Ab

0 comentarios:

Publicar un comentario