Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Injustice: Gods Among Us v1.2.3 Apk + Data Mod [Unlimited Gold]Adreno-Mali-PowerVR-Tegra

Hacer un elenco épica de héroes y villanos de la DC y prepararse para la batalla en el juego por la injusticia portátil: dioses entre EE.UU. desde NetherRealm Studios. Injusticia: dioses entre EE.UU. es un juego de cartas coleccionables gratuito que le permite ensamblar un elenco de personajes, movimientos y poderes para entrar en la arena de la lucha entre tríos con comandos táctiles. GRAN REPARTO Recoger y jugar con sus personajes favoritos de los iconos de DC Comics como Batman, Green Arrow, Cyborg, Harley Quinn, Nightwing, Superman, Flash, Wonder Woman, Linterna Verde y muchos otros. Con cada versión alternativa de estos personajes icónicos, se obtiene un nuevo conjunto de golpes y un combate completamente nuevo. GRÁFICOS IMPRESIONANTES


Verá gráficos de vanguardia en su teléfono o tableta con personalizado para cada héroe y villano animaciones. Batalla en el Asilo Arkham, la Baticueva y otros sitios emblemáticos de DC Comics totalmente rendidos en 3D. ELEVA NIVEL Monte totalidad de las estafas, aumentar sus poderes y opositores derrota. . Constantemente evolucionando su elenco de acuerdo a su estilo de juego y poner su mejor equipo para hacer frente a una serie de luchadores Nota: La injusticia: dioses entre EE.UU. se juega de forma gratuita, pero contiene elementos que se pueden comprar con dinero real.


Especificaciones


Actualizado: 25 de diciembre 2013
Tamaño: 1.37GB
Versión actual: 1.2.3
Requiere Android: 4.0 o superior
 Precio: Gratis

VER MAS INFORMACIÓN:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:

APK:

Adreno:



OBB:

zippyshare:







MEGA:







Mali:



OBB:

zippyshare:








MEGA:








PowerVR:



OBB:

zippyshare:






Tegra:



OBB:

zippyshare:







MEGA:








Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

1 comentarios:

  1. Los links de la apk de adreno están caídos, podrías resubirlos? Gracias

    ResponderEliminar