Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

sábado, 11 de enero de 2014

Pou V1.4.20 MOD MONEY APK [ACTUALIZADO]

* ACTUALIZADO* ¿Tienes lo que se necesita para cuidar de tu mascota alienigena?! Alimentalo, limpialo, juega con él y observalo crecer mientras sube de nivel y desbloquea diferentes fondos de habitación y trajes para disfrutar tu y tu Pou. 

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
 ¿Cómo vas a personalizar a tu POU?


* Alimenta y cuida de Pou, y observa como crece!
* Juega a juegos en la sala de juegos y recoge las monedas!
* Experimenta con pociones en el laboratorio!
* Personaliza la apariencia de tu Pou!
* Prueba nuevos trajes, sombreros y gafas!
* Personaliza el Fondo de cada habitación!
* Desbloquea Logros y artículos especiales!
* Visita y jugar con tus amigos!

NOVEDADES EN ESTA VERSIÓN
Trajes: Nuevas camisas! ^ _ ^
Juego: Palabras Pou! ^ _ ^
Juego: Acantilado Dash! ^ _ ^
Casa: Puertas y ventanas! ^ _ ^
Nuevos colores para la carrocería! ^ _ ^
Hill Drive: Más monedas! ^ _ ^
Escena de Navidad, coches y flores! ^ _ ^
Nuevas barbas y bigotes! ^ _ ^
Hill Drive Juego & Car! ^ _ ^
Sky Hop: Pou Pou vs! ^ _ ^
Trajes: Mariquita y mariposa! ^ _ ^
Si Te desconectas, PUEDES Jugar de nuevo Con El Mismo Pou introduciendo el correo electrónico Mismo Que usaste al registrador el Pou.


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

0 comentarios:

Publicar un comentario