Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 16 de enero de 2014

Zombie shooter en 3D

Zombie shooter aplicación 3D para Android es muy popular y miles de jugadores de todo el mundo le espera conseguir sin ningún pago. Y podemos ayudarle! Para descargar Zombie shooter en 3D de forma gratuita, le recomendamos que seleccione el modelo de su teléfono, y luego nuestro sistema elegiremos los archivos apk adecuadas. La descarga es muy sencillo: seleccionar el archivo deseado y haga clic en "descargar gratis Zombie Shooter apk 3D", a continuación, seleccione una de las formas que desea obtener el archivo. A pocos pasos fáciles y usted está disfrutando de plena shooter 3D Android Zombie para la tableta o teléfono!


Descripcion del juego: shooter 3D Zombie

Zombies tratan de conquistar el mundo, y sólo tú puedes detenerlos en un fascinante juego Zombie shooter en 3D . Características:

  • Enorme arsenal de armas
  • Más de 10 tipos de zombies
  • Localizaciones realistas
  • Clasificación


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Ahora nuevo metodo de descarga en algunos juegos que tendran este aviso si os dais cuenta la descarga viene con adf.ly y shorte pues cuando llegen a dar saltar publicidad en la segunda que sule ser en adfl.ly la descarga iniciara automaticamente

Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

0 comentarios:

Publicar un comentario