Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 3 de febrero de 2014

Banana Kong v1.6.13 Apk Mod [Unlimited Money / Bananas]


Un paseo emocionante en selvas, cuevas y árboles.
Juega como Kong! Plátano Kong!

Correr, saltar y hacer pivotar en vides para ayudar Plátano Kong para escapar de una lluvia de plátanos! Mantenga el control con controles táctiles de alta precisión.
Viaja en el jabalí o volar con el Tucano para superar obstáculos peligrosos, tales como grandes rocas, cocodrilos, pirañas y lava hirviendo. La naturaleza puede ser cruel ...
Mientras se ejecuta a través de la selva, puede superar sus amigos ! Integración con los Servicios de juego le permite ver la distancia recorrida por los amigos a la derecha en el juego.
Compara tus puntuaciones y desbloquear logros al tiempo que mejora sus habilidades.
Un juego que ofrece una carrera infinita altamente dinámico con diversión sin fin. Cada sesión es un nuevo reto, ya que los niveles se construyen al azar.




VER MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

0 comentarios:

Publicar un comentario