Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

martes, 11 de marzo de 2014

Alien Vs People V1.0 APK MOD MONEY [NUEVO]

* Alien vs Gente 
Juego de acción estratégica! 
Una invasión alienígena de la Tierra acaba de comenzar. 
Salvar la Tierra contra los extranjeros! 
[Scenario] 
El agricultor se encontró con un cristal que el extranjero trajo la nave se estrelló. Después de eso, el agricultor tiene un poder increíble. 
Es hora de ir en un viaje para bloquear la invasión alienígena de la Tierra con caracteres especiales que tienen un poder increíble


CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- [Características] 
- Juego de acción deslizante de desplazamiento 2D (Brawler) 
- Contenidos episódicos y personajes para desbloquear y mejorar 
- Gran mirada una sensación: Apelando a una gama más amplia de la demografía que la mayoría de los juegos de acción 
- Trate de que las estrellas llenas! 
- La actualización de minijuegos entre los niveles Compite con tus amigos en el ranking de puntuación! 
[Punta Juego] 
- Toque y arrastre 
- Uso de habilidades estratégicas 
- La asistencia de un colega 
- El cambio de un carácter por etiqueta

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN v
-
INSTRUCCIONES [IMPORTANTE]
1- Instalar APK
2- Copiar la carpeta que viene en el rar en la ruta 'sdcard / Android / obb'

3- Iniciar el juego



MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

*Recuerda que si te gusta las apps, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Android apk-España no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.





0 comentarios:

Publicar un comentario