Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 31 de marzo de 2014

THE KING OF FIGHTERS 97 v1.1 APK ACTUALIZADA

Descripción
Conviértete en el nuevo Desafío en el clásico de Todos Los Tiempos The King of Fighters '97 baño Android!
Vuelva a Visitar this joya de lucha, al Jugar UNO de Sus Equipos legendarios (Y, A Veces ocultos), y que aqui las numerosas terminaciones del Juego Tiene Que ofrecer!
PONER FIN A Régimen de la Resurrección del malvado Orochi, y FINALMENTE ajustar Cuentas Entre Kyo Kusanagi y Iori Yagami!

Características:
■ 35 Personajes jugables!
luchadores Juega Como Icónicos de SNK COMO Kyo Kusanagi y Terry Bogard, y tratan de Dominar El Famoso "New Team Face" o "KOF '97 Equipo Especial"!
Personajes ocultos del NEO GEO version ya estan DISPONIBLES Directamente en la Pantalla de Selección de Personaje Para Qué Pueda facilmente aplastar a tu oponente utilizando Orochi Iori o Orochi Leona!
Experiencia Por Primera Vez en la serie el "Sistema de afinidad", y to select a los Miembros de Equipo según rubro do do Afinidad, y Disfrutar de do pre-Interacciones de Los Partidos!
! ■ 2 Modos de mejorar la Profundidad del Juego de
KOF '97 utiliza el los Modos 2 differents De Juego: EXTRA Y AVANZADO! Domina El Sistema Que le parezca Mejor y grabar SUS Rivales abajo!
MODO AVANZADO:
Varios saltos párr Diferentes Formas de Llevar dolor del EL de un Enemigo tu! Lo Que debe HACER SI CREE Que el Ataque es La Mejor Defensa!
USTED Puede del Almacenar sos Medidores de Energía párr Para entrar en el MODO MAX o Dar Rienda Suelta a Desperation Moves mortales!
Dependiendo de la Afinidad de Sus Personajes, conseguir Medidores de Potencia ADICIONALES, INCLUSO DESPUES de Perder Una Ronda!
MODO EXTRA:
! Utilice la Evasión MoveRSE estafa Prudencia ya Que se le no está apurado y enviar tu oponente volando
! Llena tu medidor de Potencia párr Para entrar automaticamente en el Modo de Potencia Máxima párr Una determinada CANTIDAD de Tiempo
Como USTED CERCA DE agotarse, do barra de Salud sí Vuelve rojo y parpadeo, entonces USTED sueros Capaz de dar rienda suelta a tus Movimientos de Desesperación Por Su gusto, Siempre y CUANDO USTED es El último de pie!
■ Una NEOGEO Puerto perfecta estafa Características añadidas!
USTED Tiene la Posibilidad de Jugar El Juego de como estába Previsto en los Días Con 4 botones Vuelve, oh Se Puede Disfrutar del nuevo Sistema de Control utilizando los Botones de configuracion 6 y el Movimiento especial simplificado Con La Ayuda de La Tecla MANOS!
■ amigos TUS Lucha contraindicaciones un Través del Modo multijugador Bluetooth!
Decidir Quien es El Verdadero rey OF FIGHTERS al desafiar un multijugador amigos TUS un Través de Bluetooth!
¿De Qué el heno de nuevo?
· Errores corregidos
· Ajustado Comandos Button SP sí de han

MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:

0 comentarios:

Publicar un comentario