Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

martes, 29 de abril de 2014

Deadlings Mod V1.0.4 APK [MOD] Ilimitado Todo]

Deadling agitado – Un nuevo nivel que se desayuna entrañables pajaritos voladores para empezar el día. Protege a tus no-muertos en un laberinto de mortales sierras y espinas. Dale de comer tantos cerebros como puedas antes de que se muera en el aterrador laboratorio de la muerte. ¡Esto no va a acabar bien!

"Además de poseer una excelente mezcla de dinámica de juego para plataformas y estrategia, Deadlings se distingue por excéntrico estilo y su divertido sentido del humor." 
- Gamezebo
La muerte es solitaria. No tiene ningún amigo en su cuenta de FaceTumba y nadie con quien salir a divertirse. Por eso, para sentirse mejor, ha comenzado ""Proyecto Deadlings"". La muerte ha comprado una fábrica donde puede construir su propio laboratorio y comenzar a entrenar a un ejército de siervos zombis.


Conforme crece el ejército de Deadlings, los laberintos del laboratorio se hacen más peligrosos, repletos de puzles y mortíferas trampas. Las diferentes unidades de Deadlings tienen características propias: Sacodehuesos puede correr y saltar con agilidad, Aterrador puede escalar por las paredes y techos, Cabezaperezosa avanza lentamente y con cuidado, y Apestoso usa sus poderosas nubes de gas para volar. Todas estas habilidades deben usarse para completar el laberinto y entrenar con éxito a tus Deadlings.
¿Podrás navegar por los más de 100 niveles disponibles en Deadlings, incluyendo el laboratorio? ¿Completarás Project Deadlings y entrenarás con éxitos a todos tus vasallos zombis?
> Juego arcade de desplazamiento lateral. 
> Cuatro tipos de entrañables zombis diferentes. 
> Más de 100 desafiantes niveles.
> Dos modos de juego: Estrategia y Arcade.
> 4 mundos diferentes.
> Música y sonido atmosféricos. 
> Diseño al estilo de los dibujos animados.
> Cuatro fases que desbloquear y completar.
> Una divertida historia protagonizada por La No Tan Mortal Muerte.
> Intuitivos controles táctiles.


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


0 comentarios:

Publicar un comentario