Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

martes, 3 de junio de 2014

Legend of Roland v1.0.1 APK (MOD Unlimited Money)(JUEGO NUEVO 2014)

Ayuda a un joven aventurero a desentrañar el misterio de nacer mago-el, y salvar al mundo de la destrucción total. Pon a prueba tus habilidades contra peligrosos monstruos y aventurarse en una peligrosa búsqueda en un mundo de alta fantasía mística en el más caliente, electrizante acción RPG en tu dispositivo móvil!

Un antiguo mal ha despertado, y Alfred the Great Sage se ha vuelto loco en su desesperado intento de encontrar una manera de sellarlo. Las fuerzas elementales que mantienen el mundo en equilibrio se han interrumpido, y un misterioso monstruo conocido como el mutante ha aparecido. Roland, un caballero joven y prometedor, y Charlotte, su compañero clérigo de confianza, se envían misión para cazar a este misterioso mutante y restablecer la paz y el fin de la tierra.
Únete a Roland y Charlotte como su misión pone en marcha una cadena de acontecimientos que cambiará para siempre el mundo! Prepárese para un viaje peligroso. Capacitar en el arte del combate y dominar cientos de habilidades. Mantenga su equipo en óptimas condiciones para sobrevivir el camino por delante, lleno de monstruos peligrosos y viles. Encuentro rostros amigos en su viaje. Conocé y contratar a los jóvenes aventureros y coloridas, cada una con su propio goals.Travel con ellos y desentrañar los misterios de la mutante y la caída del Gran Sabio.


NOTA: La Leyenda de Roland: Acción RPG se licencia oficial con Userjoy Inc. y se publica y distribuye oficialmente por HappyMage.
 
Características:
- Anime inspirada estilo artístico
- Una experiencia de juego de rol tradicional, con una historia conmovedora
- simples e intuitivos controles, diseñados especialmente para dispositivos de tableta.
- Un sistema de mezcla y combinación emocionante; el jugador puede elegir entre 13 personajes, cada uno con un talento distinto y único.
- Cientos de habilidades de batalla para aprender
- Diezma a tus enemigos! Desbloquear el modo de transformación de Super Mago!
- Decenas de misiones para completar
- Mejora tus habilidades y equipo para asegurar la supervivencia
- Coloque a medida que tus personajes a tu estilo de juego

** Por favor, tenga en cuenta que si bien la aplicación es gratuita, por favor tenga en cuenta que contiene los contenidos de pago con dinero real que se puede comprar en el deseo de los usuarios para mejorar su experiencia de juego. **


MAS INFO

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:



0 comentarios:

Publicar un comentario