Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 5 de junio de 2014

RPG Fanatic Earth [ENGLISH] v1.1.0 APK Full version (JUEGO NUEVO 2014)

En un mundo en el que una bacteria alienígena, conocida como la "Achratoth" casi exterminados humanidad, Xilleon City fue creado usando un escudo de partículas para proteger a muchos de los habitantes restantes. En algún lugar de esta metrópoli en expansión, un hombre sin pasado que ocurre en una mujer que está siendo acosado por los matones de la banda local. Después de este héroe desprevenidos la rescata de su difícil situación, ella decide darle las gracias y pedirle consejo sobre un problema mucho más grave ...


Une tus fuerzas con un detective de la policía local, un androide, y una joven con un pasado misterioso como "defensores de la justicia" y asumir Cyphatek, la corporación más grande de Xilleon City, para exponer su corrupción!
An Original de ciencia ficción RPG 
Para cualquier amante de los juegos futuristas, este es un seguro a por favor! Androides, robots y prótesis cibernéticas son sólo algunas de las tecnologías que se puede esperar encontrar en el vasto y cambiante paisaje que sirve de escenario para Fanatic Tierra!
Chains 
En la batalla, golpes consecutivos son conocidos como "cadenas". Estos plantean daños en proporción al éxito de conteo. La experiencia y el dinero también aumentan de acuerdo con este número. Cuando se ataca con habilidades, existe la posibilidad de que el enemigo objetivo se sorprendió. En tal caso, el mismo ataque se puede repetir con un ligero aumento en el daño, SP se reduce a la mitad, y el tiempo de carga se elimina completamente. El uso de este patrón es la mejor manera de hacer frente a grandes cantidades de daño, nivel rápidamente, y ganar dinero para equipar a la fiesta con los nuevos equipos.
Cores 
Estos son un tipo de equipo con el parámetro potenciador y efectos especiales. Están disponibles para su compra en las tiendas locales, que se encuentran en los cofres del tesoro, etc Un máximo de dos puede equiparse en cualquier momento dado, algunos incluso teniendo en cuenta los efectos multiplicados con enormes resultados.
* Este juego cuenta con algunas in-app de compra de contenido. Mientras que el contenido in-app compra requiere un cargo adicional, de ninguna manera es necesario para terminar el juego.
* El precio real puede variar dependiendo de la región.
[OS compatibles]
- 02.02 a 04.04
[Pantallas compatibles]
- HVGA (320x480) y hasta
[Xperia (TM) PLAY]
- No es optimizado
[Tarjeta de almacenamiento SD]
- Habilitado
[Idiomas]
- Japonés, Inglés

VÍDEOS NUEVOS:










MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


0 comentarios:

Publicar un comentario