Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

martes, 7 de mayo de 2013

Aurum Blade v1.0.0 (DINERO ILIMITADO)


La esencia de la antigua alquimia, la piedra filosofal, se ha ocultado en la Torre de los Filósofos hasta ahora, y por una buena razón. Pero ahora Duke Marduk se dirige a la torre a tomar la piedra y utilizarlo. Pero ¿para qué? ¿Y por qué tiene que secuestró Celty, la chica misteriosa Luminoso Aurora Village, que está conectado de alguna manera a todo eso? Una cosa está clara, las cosas terribles están sucediendo, y Duke Marduk debe ser detenido. Alguien tiene que ser un héroe en el mundo!

Aurum Blade es un RPG de acción de ritmo rápido con emocionantes armas de ataque y hechizos, y el control verdaderamente agradable.

Características: 
Desafío El Dungeon de energía para obtener los elementos épicos y legendarios
Hay un montón de gran épica, Set, y los elementos legendarios que esperan ser saqueados de las mazmorras. Artículos Premium y joyas, incluso se pueden encontrar dentro!

Diarios entradas gratis para el Dungeon de energía
Usted puede entrar en la mazmorra de energía todos los días con un billete gratuito diario. Para una mayor exploración, los boletos también se pueden comprar en la tienda de alimentación.

Monsters Convocatoria potentes permiten el juego estratégico
Potentes Monsters blade pueden ser convocados después de la primera prueba a sí mismo en las mazmorras hoja.
Un total de 6 Monsters blade (piedra, hierro, hielo, fuego, Plata y Aurum) luchará a tu lado en el campo de batalla. Cada uno tiene diferentes habilidades y patrones de ataque.
Monsters hoja crecer en fuerza a medida que pase la hoja Dungeons. Y un máximo de 3 monstruos puede ser convocado a la vez.

Pruebe diferentes armas! Use trajes diferentes! Encontrar y mejorar sus propias armas!
Cada elemento tiene sus propias opciones únicas y poderosas que se pueden personalizar. Puedes encantar tus armas y armaduras, e insertar cristales para añadir aún más capacidad.
Combates armas Dual puede ser dominado por los ataques mortales. Y el sistema de alquimia te permite crear y mejorar armas y objetos especiales.
Todo esto y mucho más está a la espera de ser descubierto.

Tres personajes para jugar!
Tres personajes (Allen, Sigmund y Enoshu) están disponibles para jugar. 3 ranuras para guardar también están disponibles, y es posible el intercambio de artículos entre las ranuras de datos guardados a través del Inventario de Stash.



DESCARGA:http://adf.ly/ObHyQ

0 comentarios:

Publicar un comentario