Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

martes, 7 de mayo de 2013

Resident Evil 4 v1.0 (DINERO ILIMITADO)


Juego Resident Evil 4 Platinum, el juego que cambió survival horror para siempre! 
Disfrute de uno de los capítulos más emocionantes de la saga Resident en una forma totalmente nueva. Participar en la gestión de tiroteos contra multitudes de enemigos utilizando Resident Evil 4 interfaz de toque intuitivo. Enfrentamos a un enemigo más rápido, más inteligente y más aterrador que cualquier zombi y poner tus habilidades a la prueba definitiva.
Han pasado seis años desde la destrucción de Raccoon City. Leon S. Kennedy, ex policía novato idealista Raccoon City Departamento de Policía, es ahora un agente de EE.UU. con una misión de alto secreto para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente. León comienza su investigación en un revelado de habla española pueblo en Europa, donde se encuentra con una horda de aldeanos revoltosos que se comprometen sus vidas a Los Iluminados, el culto que perpetró el secuestro de Ashley. Como León se encuentra con horrores inimaginables, deberá averiguar quién o qué está detrás de todo. 


Características: 
• 3 ª persona cámara perspectiva para una vista panorámica de la acción. 
• Explosión enemigos aparte con precisión láser. Daños basados ​​en la localización medios donde tu objetivo es lo que te ha golpeado. 
• Agitar el iPhone / iPod para recargar. 
• Los controles sensibles al contexto pop-up como la necesidad que le permita realizar acciones complejas con un toque del botón. Subir escaleras e interactuar con su medio ambiente con sólo pulsar un icono. 
• Juega a través de "Story Mode" para desbloquear "Mercenary Mode" misiones, un modo de juego por separado con metas preestablecidas, las armas y condiciones. 
• Una nueva "moneda disparar" galería de tiro donde el donde el objetivo es destruir la mayor cantidad de monedas azules como sea posible dentro del límite de tiempo. 
• Un total de cinco niveles de dificultad: "Principiante", "Normal", "profesional", "Infierno" y "Extreme" 
• Nuevo DLC que mejora la jugabilidad con los modos de trucos especiales. 
============== 

Instruciones:
-Instale APK
-Copiar carpeta 'jjp.co.capcom.android.googleplay.Evil4' en la ruta 'sdcard/Android/data'
-Iniciar juego 

DESCARGA APK:http://adf.ly/ObhOf
DESCARGA DATOS:http://adf.ly/ObkPN
NOTA:LOS DATOS SE PUEDEN DESCARGAR POR WIFI A TRAVES DEL JUEGO

1 comentarios: