Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Call of Mini™ Infinity v1.3.1 Apk + Data Mod [Unlimited Money e Diamantes]

La Tierra está al borde de un impacto de un meteorito grande! La responsabilidad está en usted para encontrar un nuevo lugar para que la gente viva. Colonizar un planeta que no es fácil y peligros por delante.

Hace 35 años, los seres humanos descubrieron una estrella habitable conocido como Caron. Comenzaron a reunir un gran ejército de guerreros estrella en preparación para una expedición al planeta fuera del sistema solar. Y usted es el líder de este ejército! Lleve a su ejército de manera segura para el planeta. Cuando la tierra, construir una base y crear defensas contra ataques alienígenas que vienen. Así que lo que queda es para conquistar el planeta por completo!





Especificaciones


Actualizado: 24 de diciembre 2013
Tamaño: 60 MB
Versión actual: 1.3.1
Requiere Android: 2.3 o superior

datos en Android / obb.


MAS INFORMACIÓN

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:



Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

0 comentarios:

Publicar un comentario