Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 27 de diciembre de 2013

DuckDynasty®:BattleOfTheBeards v1.4.18 Apk + Data Full

El juego para móvil oficial de la # 1 serie de televisión realidad, dinastía Duck EE.UU., ya está disponible para Android!Es hora de abandonar su estado de yuppie y celebrar las fiestas al más puro estilo sureño con la edición de Navidad de la batalla de las barbas!


Características especiales del juego incluyen:

* Emocionante juego basado en momentos memorables de la dinastía Duck.
* patos de caza, tala los árboles de navidad, decorar galletas de vacaciones y mucho más.
* 20 + altamente repetibles, adictivos minijuegos.
* Crea tu propio personaje personalizable paleto.
* Nivel máximo , el crecimiento de su barba y desbloquea equipo varonil.
* Estilizar tu personaje paleto con ropa de invierno y accesorios de temporada de la tienda Redneck.
* Con más de 100 artículos y atributos en la tienda Redneck para elegir, existen miles de combinaciones de caracteres únicos.
* Toma fotos de tu personaje redneck y compartirlos con tus amigos en Facebook!
* Escuche a sus citas favoritas de la aclamada serie.
* Demasiado difícil para usted en el pantano? Encienda Sugerencias juego para un poco de ayuda para mantenerse al día con los Robertson.

Novedades
Corrección de Problemas de carga en ciertos dispositivos.

Especificaciones

Actualizado: 13 de diciembre 2013
Tamaño: 145M
Versión actual: 1.4.18
Requiere Android: 4.0 o superior

Instalar

. 1 - Extraer y copiar los datos "air.com.aenetworks.duckred.google" para Android / obb 
2 - Instalar el APK y buena diversión.

MAS INFORMACIÓN

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:



Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

0 comentarios:

Publicar un comentario