Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 20 de enero de 2014

RE-VOLT Classic(Premium) 3D V1.1.3 MOD UNLOCKED ALL

*ACTUALIZADA*La leyenda de juego de carreras RC, “RE-VOLT Classic”, ha vuelto para Android

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Coches de carreras controlados por radio a través del vecindario y más allá en el juego clásico de carreras de arcade de RE-VOLT! De paso rápido, la emocionante conducción, con armas explosivas y los únicos diseños de pista entregan una experiencia de carreras más grande en la vida que cualquier otro juego.
★ 14 PISTAS DE CARRERA
¡Conduzca su auto a través de una amplia gama de pistas, incluyendo las calles suburbanas y los jardines y casas, sobre los tejados bajo las estrellas, museos y cruceros, e incluso el pueblo fantasma del oeste salvaje!
★ 42 AUTOS
Cada tipo de RC CAR que usted puede imaginar están disponibles y usted podrá desbloquearlos en RE-VOLT, los autos eléctricos, de gas, rápidos y lentos, pesados y livianos~! La física avanzada hace que todos los autos se sientan diferentes de controlar - ¿Cuál será su auto favorito?
★ 5 FORMAS DE JUEGO


Hasta 12 carreras de coches en modos de campeonato y de 1 jugador; Pruebas de Tiempo de Estilo Arcade contra el reloj que cuenta de regresiva a cero; la búsqueda de estrellas ocultas en el modo de práctica de cada pista; y la colección de todas las estrellas en la Arena Stunt para una sorpresa muy especial...
★ CONTROLES DE TOQUE DISEÑADOS PARA LA CARRERA
Tres montajes para atender a todos los gustos y experiencia, diseñados para una contracción rápida de carreras de ritmo y el control máximo de su vehículo.

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
■ El nuevo teléfono con Android y soporte tablet
■ Adicional operación TILT características
■ Pantalla de guía adicional
■ Cambie la función del botón Volver Android
■ Algunos errores han sido corregidos

INSTRUCCIONES
- Instalar  APK 
- Copiar la carpeta que viene en el rar en la ruta 'sdcard / Android / obb' 
- Iniciar el juego

INFO MOD
DESBLOQUEADOS CARRORS Y PISTAS.

MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:


0 comentarios:

Publicar un comentario