Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

martes, 21 de enero de 2014

Punch Hero Apk v1.3.0 Mod [Unlimited Money]

Golpear donde duele! Ven pivotar sus puños en este adictivo juego de boxeo. Mejora tus jabs, ganchos y uppercuts en el Centro de Formación se acumulan mientras habilidades especiales y movimientos de la energía en Habilidades tienda. 
Presentado en un 3D hilarante, Punch Hero es tan adictiva como un reto! Con múltiples modos de juego y opciones personalizables, Punch Héroe ofrece horas y boxeo incompletable!







MAS INFO :

VER PECIO EN :GOOGLE PLAY

DESCARGA:

 APK-DRIVE

Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:
http://launcherywallpapers.blogspot.com.es/               

0 comentarios:

Publicar un comentario