Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

martes, 21 de enero de 2014

Warrior Chess v1.12 Apk Full

Bienvenido al mundo de Guerrero ajedrez!. Jugar al ajedrez en este glorioso mundo de la alta resolución en 3D. Tema en el año 1066 y con base en la batalla de Hastings. 
ajedrez es un verdadero guerrero?








MAS INFO:

VER PRECIO:GOOGLE PLAY

DESCARGA:

APK-DRIVE


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

0 comentarios:

Publicar un comentario