Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 13 de marzo de 2014

Real Steel HD V1.4.9 APK [ACTUALIZADO]

*VERSIÓN CON GRANDES MEJORAS!  ACTUALIZADA!! Basado en la película de Dreamworks protagonizada por Hugh Jackman, Gigantes de acero es un juego de lucha en el inframundo situado en un futuro cercano en el que robots de diez toneladas luchan a muerte en combates en los que todo vale.  

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Los verdaderos campeones no nacen, se hacen. 
El ÚNICO juego oficial de "Gigantes de acero" en la App Store.  
★★★★★ "Diversión asegurada." - Gizmodo 
★★★★★ "Real Steel es una apuesta segura" - iPhoneappreview 
El exitazo con más de seis millones de descargas en todas las plataformas. 


- ¡El ‘terror de los robots’ está aquí! Presentamos el nuevo robot Gambito; procedente de Las Vegas, EE. UU., con un peso de 440 kg, ¡Gambito es una malvada máquina de matar! Este ágil boxeador es el luchador más rápido al que puedes echarle el guante, ¡ya disponible en tu juego favorito!
Eso no es todo: ¡leva tus peleas a otro nivel en la nueva arena 'Bulevar de Las Vegas', también disponible con esta actualización!

- El nuevo modo Torneo: Lucha en todos los niveles y vence para desbloquear el robot de edición especial “Atom Gold”, ¡con características mejoradas y un nuevo look!
- Modo Supervivencia: ¡el modo de juego más nuevo de Real Steel! Pon a prueba tus habilidades y demuestra de lo que eres capaz en este modo interminable de combate entre robots. ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir en el ring?
¡Comprueba de qué estás hecho en el verdadero deporte de acero! ¡Empieza a pelear ya! 

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
Novedades de esta versión
•Nuevo robot añadido
oShogun
•Nuevo torneo añadido
oModo Equipo 3 contra 3
•Robot de oro gratuito añadido
oSix Shooter de oro


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

*Recuerda que si te gusta las apps, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Android apk-España no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.


0 comentarios:

Publicar un comentario