Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Stickman Downhill Unlocked V2.3 APK [NUEVO]

* Acción ultra- realista y trepidante experiencia llena descenso en bicicleta en entornos impresionantes . 

CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
- Elija entre más de 15 motos diferentes , incluyendo bicicletas de doble suspensión , bicicletas retro o incluso bicicletas electro . Bicicletas en varios lugares diferentes , que van desde pistas en los bosques profundos a las pistas de alta montaña en el aire . Todas las bicicletas son únicas diseñadas con la física realista impresionante.
Además, Compite con tus amigos en las pistas de eventos clasificados especiales , comparta sus vídeos del juego y mira a los demás personas mejor paseo .
• De los creadores de varios grandes éxitos como Palo Stunt Biker , Stickman Cliff Diving , Stickman Base Jumper , RopenFly y más ...
• Más de 3 millones de Stickman Downhill Jugadores


CARACTERÍSTICAS
• estilo gráfico único y hermoso
• Más de 90 hermosas pistas diseñadas , situadas en ambientes impresionantes como Woods, océano , noche, etc
• Las pistas de descenso , pistas de prueba , pistas de freeride , etc
• Más de 17 bicicletas de ultra realistas únicas diseñadas, incluyendo bicicletas eléctricas , bicicletas retro, motos , bicicletas futuros cohetes , y muchos más
• físico completamente habilitada bicicleta y jugador físico habilitado accidentes espectaculares
• Diferentes lugares atmosféricos increíbles únicos, desde los bosques hasta montañas , día y noche , etc
• Obtener logros para acrobacias especiales
• comparar directamente a sus amigos y todos los otros jugadores con la tabla de clasificación y orden interna pistas del torneo

NOVEDADES EN ÉSTA VERSIÓN 
-NUEVO


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:



Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos años mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

*Recuerda que si te gusta las apps, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Android apk-España no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

0 comentarios:

Publicar un comentario