Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

sábado, 26 de abril de 2014

Evolution: Indian Hunter V1.0 APK [Full version] [JUEGO NUEVO 2014]

Descripción
¡DESCUBRE UN MUNDO NUEVO A TRAVÉS DE LOS OJOS DE UN CAZADOR!
Scorpius Forge presenta la primera parte de su nueva serie Evolution:
Estamos en el año 1835, poco tiempo antes de que llegue la primera gran oleada de pioneros a Norteamérica. Los indios de las praderas se han adaptado perfectamente a las exigencias de su entorno natural. La vida de los lakota-sioux, sin embargo, está llena de peligros.
¿Podrás superarlos tú también?
Crece como un auténtico lakota. Eres Chayton, el hijo del jefe indio Akecheta. Tu padre te va a iniciar en el arte de la caza del bisonte, siguiendo las antiguas tradiciones. Aprende a manejar diferentes tipos de arma con las particularidades de cada una de ellas: las flechas, las lanzas y el tomahawk no tienen todos el mismo alcance y el viento afecta a su trayectoria de manera diferente. Aprende a despiezar tus presas y a construir útiles de caza y otros objetos con los materiales a tu disposición. Aprende a ser sigiloso para que no te descubran los animales salvajes. Ten cuidado con su excelente sentido del oído y del olfato.
Alcanza fama y gloria con tus correrías por la pradera.


CARACTERÍSTICAS
o Aprende a manejar el tomahawk, la lanza, el arco y las flechas. Utiliza la realista aerodinámica para defenderte y defender a tu pueblo.
o Supera con éxito las diferentes misiones de caza. Acércate sigilosamente a bisontes, uapitíes y castores para poder cazarlos y así poder alimentar a los demás miembros de tu tribu.
o Defiéndete de los depredadores y demás animales salvajes: las serpientes de cascabel, los lobos, los coyotes y los osos pardos te tienen en su punto de mira.
o Cura a tu padre herido gracias a que sabes conservar la cabeza fría en las situaciones difíciles y a tus conocimientos sobre las plantas medicinales que crecen en la pradera. ¡Rápido, no tienes mucho tiempo!
o Rescata a los mustangs, los caballos de tu tribu, de las garras de unos crow enemigos. Para encontrarlos tendrás que demostrar lo buen rastreador que eres.
Te están esperando doce niveles más en un mundo 3D absolutamente realista. ¡Acepta el reto y conviértete en el feje de tu tribu!


PAGINA DE FACEBOOK:


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:



Copia archivos de datos a sdcard / Android / Obb

0 comentarios:

Publicar un comentario