Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

sábado, 26 de abril de 2014

Smash Bandits Racing v1.08.07APK MOD (Unlimited cash and coins)

* ART no se admite todavía *
De los creadores de de Smash Cops - estrellarse a través de los Estados Unidos en la carrera más loca de carreteras para golpear la tienda Play Google. Potencia hasta autos más rápidos, obtener la ventaja con los gadgets escapada y dejar atrás a los policías medida que la velocidad de la línea de estado.
SMASH TODO
Bueno, casi. Cualquiera que sea la ruta que toma a través de un mundo en constante cambio de pistas de tierra y los pueblos madereros polvorientos puede chocar y golpear su camino a través de un paisaje smashable en el más intenso despliegue de destrucción que jamás hayas visto.
ASCIENDE y Outrun
Asegúrese de que está siempre a la vanguardia del juego (y la policía) con las actualizaciones de coche fresco. Comience con una compacta enclenque y hacerla impresionante con velocidad extra, el manejo y la fuerza. Y cuando usted comienza a ganar grandes, que sólo podría conseguir sus manos en el coche de calle más rápido del planeta, la impresionante Hennessey Venom GT.
SMASH la tabla de posiciones
¿Qué carrera loca carretera estaría completa sin un helicóptero sobrevolando la zona de TV? Cuanto más lejos llegue, y más que destruir, más grandes son las clasificaciones de TV y más dinero que usted gana. Juega contra tus amigos de Facebook y Google+ para ver quién puede llegar a ser el más famoso bandido en la televisión de la red.


AUMENTE SUS POSIBILIDADES
Antes de ir te dan a elegir algo que te ayude en el camino. Neumáticos Stinger a prueba, el coche taser 'Stunner' e incluso un tanque están disponibles para darle la ventaja sobre el implacable sheriff McBride y sus adjuntos.
CONTROLES DE CRUCEROS
Innovador control de un solo dedo hace que sea muy fácil de conducir, la deriva y girar su coche, y dar rienda suelta a los aparatos de ayuda - no importa dónde usted está jugando.
TOMAR UN RETO DEL BANDIDO
Los organizadores de la carrera de Smash Bandits no piensan que simplemente se fuera corriendo a la policía es un problema bastante grande, por lo que han puesto a más de 100 desafíos en donde usted puede probar sus habilidades de conducción al límite.
Novedades 
Tablas de clasificación! 
Bueno todo el mundo de noticias. Hemos añadido Google Play Game Clasificación Servicio. 
Compare su clasificación de la TV con los amigos y ver cómo usted alinea contra otros jugadores de todo el mundo. 
Uno de nuestro equipo de pruebas obtuvo 50 millones de dólares una vez. En. Una. ¡Corre! 
Sigue Smashin '

PAGINA DE FACEBOOK:


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


0 comentarios:

Publicar un comentario