Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 28 de abril de 2014

Revealed - Magic Trick V9.0 APK (ACTUALIZADA)


Buscando un gran truco de magia improvisada?
Con esta aplicación se puede mágicamente revelar ninguna carta de una baraja estándar de 52 cartas al instante.
Usted puede mostrar este truco como un simple efecto lectura de la mente por tener el teléfono sobre la mesa y casualmente pedir a un espectador que piense en cualquier tarjeta desde el interior de una cubierta, cuando el espectador revela su tarjeta se les puede pedir a ellos a ver .... Ahora empiezan a frotar la pantalla de su teléfono y por arte de magia aparecerá carta del espectador en el teléfono.
Otra gran manera de mostrar este truco consiste en añadir a su rutina de tarjeta de asesino para una predicción knockout! Haga que su teléfono sobre la mesa al lado de usted mientras realiza trucos de cartas y cuando se quiere revelar la carta del espectador simplemente frote la pantalla y ver su tarjeta aparece por arte de magia en él o, mejor aún, por qué no pides al espectador a frotar la pantalla del teléfono y ver su reacción cuando su tarjeta esté mágicamente revelado a ellos.

Una gran predicción nocaut para cualquier aspirante a mago y una nueva forma de predecir cualquier tarjeta desde el interior de la cubierta.
Esta aplicación se limita sólo a su imaginación.
Lea las instrucciones y luego practicar con el modo de la práctica hasta que haya dominado este truco.
Al instante repetibles simples de hacer y grandes reacciones cada vez,.
Novedades 
08/04/2014 - Ahora puede restablecer al menú principal haciendo clic en el botón de vuelta después de que el truco ha completado. 
21/01/2014 - Soluciones de errores leves

MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


0 comentarios:

Publicar un comentario