Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 28 de abril de 2014

The Impossible Card Trick V17.0 APK (ACTUALIZADA)


Aquí es un gran truco de magia con cartas ..
Imagínate sacar su teléfono y carga hasta lo imposible aplicación truco de cartas de cinco cartas y pasar el teléfono a un espectador a mantener el asimiento de.
A continuación, saca una baraja de cartas o pide prestado un mazo de cartas y pasarlas al espectador, (tomado siempre es mejor)
Ahora pide al espectador a dar las cartas una muy buena reproducción aleatoria.
Cuando el espectador se alegra de que las cartas han sido bien y verdaderamente barajado, A continuación, pide al espectador a colocar 5 tarjetas desde cualquier lugar dentro de la baraja boca abajo delante de usted sobre la mesa y colocar el resto de la cubierta a un lado, ya que no será necesario para el resto del truco.
A continuación, tomar esas 5 cartas de la mesa, los mira y pone cara de tarjeta 1 por la espalda sobre la mesa y luego pedir al espectador a deslizar la tarjeta debajo del teléfono.

A continuación, se queda con 4 tarjetas, Ahora coloque cada una de las 4 cartas boca arriba sobre la mesa y pide al espectador que las escriba en la aplicación de tarjetas imposible.
Cuando el espectador ha entrado en las 4 cartas que quedan en la aplicación de tarjetas imposible, el teléfono mostrará entonces la parte de atrás de un naipe.
Pregunte al espectador a tocar la parte posterior de la tarjeta en el teléfono y en hacer lo que la tarjeta se volverá hacia arriba revelando una tarjeta.
Ahora pide al espectador a mirar la primera carta que se encuentra bajo el teléfono ... Cuando lo hace, así que será la misma carta que lo que se acaba de manifiesto en la pantalla.
Esto realmente es el efecto de una carta más imposible hacerse con una baraja de cartas y un teléfono móvil.
Recuerde ....
*** Efecto totalmente Impromptu
*** No hay fuerzas
*** No hay juegos de manos
*** Funciona con cualquier mazo de cartas
*** Instantánea repetible y trabaja cada vez
*** No hay movimientos secretos
*** El mago entrega el teléfono antes de que se toque la cubierta y nunca toca el teléfono de nuevo.
*** No tiene que ser una baraja completa de tarjetas
Un gran enigma que tendrá su espectador rascándose la cabeza.
Características
**********
Azul y rojo respaldados cards.designs bicicleta.
Pantalla de protección de contraseña para ocultar las instrucciones secretas de cualquier persona que tenga acceso a su teléfono.
palabras clave
magia, truco, mago, tarjeta, truco, imposible, improvisada, ilusión, truco de cinco cartas, dínamo, misión, 2013, 2014, nueva magia caliente, android, el mejor, psíquica, a estrenar, truco de magia
Novedades 
08/04/2014 - Añadida traducción al ruso valor de la tarjeta. 
03/12/2014 - Añadida traducción al italiano valor de la tarjeta. 
Actualización de lo que si golpea al espectador en la selección de la tarjeta equivocada, entonces pueden tocar el texto para eliminarlo por lo que la tarjeta correcta puede ser añadido correctamente.

MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


0 comentarios:

Publicar un comentario