Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 9 de mayo de 2014

1849 v1.0.3 APK (JUEGO NUEVO 2014)

El año es 1849, y el oro acaba de ser descubierto en California. Usted decide dirigirse hacia el oeste, a buscar la fama y la riqueza en el que se acerca la fiebre del oro.
¿Va a hacer fortuna y convertirse en un magnate de la minería durante la noche? O construir su fortuna poco a poco mediante el suministro de los 49ers con picos y blue jeans?
Jugabilidad:
1849 es un juego de gestión de la ciudad establecido durante la fiebre del oro de California. Su tarea consiste en construir ciudades, rellenarlos con los trabajadores, y mantener a sus ciudadanos alojados, alimentados y entretenidos. Vas a tener que gestionar y coordinar las extensas redes de producción y comercio para asegurarse de que sus pueblos prosperan.


Características clave de 1849:
- A modo de campaña que traza el desarrollo de la fiebre del oro de los campos de la minería a las ciudades bulliciosas. Cada escenario de la ciudad ofrece a los jugadores las condiciones únicas de partida, los objetivos de victoria, y eventos de obstáculos.
- Vivid pueblos del viejo oeste con la geografía y la arquitectura inspirada directamente por país dorado de California.
- Más de 50 recursos para desenterrar, granja, matizar o fabrican a medida que construye pueblos y ciudades complejas.
- Clásico juego de gestión de ciudad se encuentra con la tecnología moderna en un simulador diseñado específicamente para el juego de la pantalla de la tableta / el tacto.
- Desarrollado por SomaSim, un nuevo estudio dedicado a la producción de juegos de simulación de profundidad para los jugadores de hoy en día.

MAS INFO;

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


0 comentarios:

Publicar un comentario