Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 9 de mayo de 2014

Football Cup Real World Soccer v1.0.0 APK (MOD) (JUEGO NUEVO)

Desafíos de fútbol explosivos en todo el mundo - realizar trucos asombrosos de fútbol y sentir la atmósfera única de buenos días de fútbol de edad.
Características:
- Cerca de 100 desafíos increíbles,
- Visitar todos los países importantes del fútbol,
- hermosos gráficos,
- El modo de carrera,
- Ambiente único,
- Utilizar cuatro bolas completamente diferentes,
- completamente diferentes tipos de desafíos en diferentes países,


Este juego vale la pena jugar y usted pasará horas cuando se entera de lo fácil que es para jugarlo. En esta nueva versión de este deporte juego de fútbol que tendrá la oportunidad de ser miembro de los más poderosos equipos de fútbol de la FIFA, como: Real Madrid, FCB Barcelona, ​​Bayern, Manchester United, Chelsea, PSG o Milán. Lo que es más, usted será capaz de patear el balón a los jugadores con más talento de la FIFA de fútbol en el mundo del fútbol de la FIFA, por ejemplo: Ronaldo, Messi, Iniesta, Zlatan Ibrahimovic, y patear la pelota a sus fantásticas porteros. Sin embargo, no lo es todo en este juego de fútbol se puede jugar en los famosos torneos de fútbol organizados por la UEFA Champions League, la Premier League, la Ligue 1, la Serie A, LFP, bbva, mundial, mls, euro y otros campeonatos.
Algunas funciones de este partido de fútbol por valor de notar son:
usted puede tomar parte en los campeonatos clásicos y ser un miembro de los más poderosos equipos de fútbol como el Real Madrid, FCB Barcelona, ​​Bayern, Manchester United, Chelsea, PSG o Milán. También puede elegir el jugador de fútbol que se desea reproducir. Hay un montón de jugadores de fútbol famosos y talentosos que jugaron en muchos torneos y campeonatos como: UEFA Champions League, la Premier League, la Ligue 1, Serie A, LFP, bbva, mundial, mls, el euro y otra. Los jugadores de fútbol disponibles en este juego de fútbol de la FIFA son: Ronaldo, Messi, Iniesta, Zlatan Ibrahimovic y sus porteros fifa que defenderán sus patadas.
Puede jugar como un ataque y marcar goles para los opositores de la FIFA. Usa tu imaginación y no tengas miedo de él! Puede marcar goles a los mejores porteros del mundo y su equipo pueden lograr una victoria le da las gracias!
Usted puede elegir dieciséis países diferentes para jugar y jugar partidos en diferentes estadios. Este juego también permite que usted viaje. Se puede viajar a Rio de Janerio, Varsovia o Munich y jugar en los estadios más modernos.
En desafío para un jugador se puede practicar sus habilidades como: la tanda de penaltis, tiros de pelota, la lucha con el delantero y marcar goles
Usted puede probar sus habilidades en campeonatos en un modo de torneo
Puede disparar goles en diferentes torneos, por ejemplo: la UEFA Champions League, la liga premier, la Ligue 1, Serie A, LFP, bbva, mundial, mls, el euro y otros partidos en directo populares
Puedes jugar contra los mejores equipos nacionales en el mundo, por ejemplo: Real Madrid, FCB Barcelona, ​​Bayern, Manchester United, Chelsea y PSG. Usted puede sentir el fútbol real, emociones reales, las decisiones del árbitro, las órdenes del gerente, un estadio lleno de aficionados que esperan el inicio del partido en vivo con muchos de los objetivos de disparo, la tanda de penaltis, películas de la pelota. Esto es casi como el fútbol real, deporte fifa real.
Conviértete en un campeón del mundo y marcar goles para los equipos de fútbol más exitosos como: Real Madrid, FCB Barcelona o el Manchester United. De Penal tiroteo en los partidos más importantes de la UEFA Champions League, la liga premier y otros partidos en vivo organizados por organizaciones fifa fútbol en 2013 y 2014.
Si alguna vez has soñado con ser un jugador de fútbol con éxito y la vida no ha permitido que seas tan bueno como Ronaldo, Messi o Iniesta usted debe tratar de jugar este deporte juego de fútbol y ganar campeones en UEFA Champions League o la liga premier. Puede disparar goles penales en partidos en vivo o simplemente patear o chasquear la pelota.
Este juego es mucho mejor que PES 2013 o Real Soccer 2014. PES 2013 no presenta la relación entre el director y los jugadores y los árbitros de fútbol de la FIFA que patear las pelotas en 2013 y 2014.

MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:



0 comentarios:

Publicar un comentario