Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 12 de mayo de 2014

Cows Vs Aliens V1.2 APK [MOD Unlocked and Unlimited Money ]

Descripción
Los extranjeros de espacio están invadiendo y que necesita para guardar sus animales de corral por el pastoreo ellos en el granero tan rápido como sea posible! Acometer a proteger sus vacas de los monstruos espaciales alienígenas malvados para ganar puntos de leche y obtener puntuaciones más altas! Sus animales de corral se parecen a los diamantes a los alienígenas del espacio monstruo !


★ ★ ★ ★ ★
** Nombrado TUAW.com ' s "Daily App" ! **
** Nombrado Gizmodo.com "App of the Day" ! **
** Nominal " Addictive " 148apps.com ! **
** "Junto con la interesante mecánica de control y sistema de puntuación que obliga, Cows vs Aliens me ha tambaleado totalmente pulg " - Jared Nelson , Touch Arcade **
★ ★ ★ ★ ★
En Cows vs Aliens , toque y mantenga presionado en la pantalla para correr sus animales de corral en el establo y asegúrese de mantener esos monstruos alienígenas espaciales fuera! Proteja su rebaño de vacas y mantener a los extraterrestres de monstruos fuera de la granja! Mantenga a las vacas de la granja de pastoreo para aumentar su tiempo, maximizar su puntaje y completar tantas olas como sea posible. Entonces vencer a tus amigos de Game Center para mostrar a todos quién es el mejor defensor de los extraterrestres de todos ellos!
La nueva actualización para el juego trae 4 nuevos niveles supremos de gameplay (verano , otoño, invierno y Area 54 niveles se unen el nivel de Primavera el original) ; una tonelada más de espacio monstruos alienígenas a la derrota, un nuevo sistema de puntuación que le permite ganar Puntos de leche que se pueden canjear por supremos poderes , aceleradores de diamante, guarda , y extras que incluyen un divertido Cows vs Aliens ringtone .
Al igual que nosotros en facebook.com / xmgstudio o Síguenos en Twitter @ XMGStudio .
Gráficos de la pantalla Retina optimizado que se vea muy bien en cualquier dispositivo !

MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


0 comentarios:

Publicar un comentario