Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 12 de mayo de 2014

Gravity Guy 2 v1.0.2 APK (MOD Unlimited Money)


LA largamente esperada secuela de uno de nuestros juegos más exitosos es finalmente aquí! GET READY FOR tipo gravedad 2 !
★ ★ HISTORIA
En un mundo en el que se rompieron las leyes de gravedad , un hombre valiente fue hecho prisionero por rebelarse y desafiando las reglas! Siendo la primera vez a levantarse contra el sistema , se encontraba en peligro, y en la necesidad de correr por su vida.

Sin embargo , después de haber sido implacablemente perseguido por las tropas de la gravedad , nuestro héroe fue finalmente capturado y techos hasta una nave espacial , sólo para descubrir una verdad aterradora : que iban a clonar .
Como un malvado plan para organizar carreras peligrosas en todo el mundo , una vez libre de tipo gravedad , su ADN se recogió y comenzó el proceso de clonación . Junto con nuestro héroe, otros habitantes también fueron clonados , por lo que cada vez que alguien pierde , la carrera se puede reiniciar.
★ ACERCA DEL JUEGO ★
Nuestro valiente individuo ahora se encuentra en la parte superior de las torres que se ejecutan por su vida , saltando de una plataforma a otra , evitando al mismo tiempo muchos peligros colocados en su camino . Sólo tienes que pulsar el botón en el lado derecho de la pantalla para aumentar los ascensores y en el derecho a realizar un salto - que sin duda será muy útil !
Hay 7 clones diferentes para ser utilizados, cada uno con sus propias habilidades especiales :
Neon , Tropa , Chica , Delgado, Bestia, Mech y Belleza !
Recoge monedas y gana puntos para desbloquear nuevos espacios de poder, y subir de nivel para obtener bonificaciones. Elija la energía hasta que usted desea en su siguiente nivel ! Puede usar las monedas para comprar los suministros de energía en la tienda!
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES :
★ gráficos retina asombrosos
★ simple toque los controles de dos botones
★ Tutorial interactivo para aprender a jugar
★ integración de los servicios de Google Juegos : logros y tablas de clasificación
★ Juego rápido y divertido
★ 7 Diferentes personajes para elegir
★ tienda completamente equipada y muchos power-ups
Cualquier compra en aplicación eliminará los anuncios.

MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


0 comentarios:

Publicar un comentario