Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Heroes and Castles V1.0.04.2 APK (MOD Unlimited Gold Coins)[JUEGO NUEVO 2014]

The Undead Horda y sus aliados de Orcos y Goblins están en sus puertas del castillo, el rey está al borde de la muerte, y sólo se pone de pie entre el enemigo y la aniquilación completa! Elija uno de los muchos héroes poderosos, convocar a un ejército para luchar a tu lado, y defender tu castillo Heroes & Castles, una combinación perfecta de tercera persona de acción-RPG, estrategia y elementos de Castillo de Defensa!


----- CARACTERÍSTICAS -----
MULTIJUGADOR - MUY PRONTO!
CASTILLO DE DEFENSA, ESTRATEGIA Y JUEGO DE ACCIÓN RPG!
Tome al campo de batalla en una tercera persona perspectiva inmersiva, convocar a ejércitos enteros para luchar a tu lado, y defender tu castillo hasta la muerte! Lucha en el medio de una gran batalla que usted controla!
, Poderosos héroes únicos!
Subir de nivel, aprender nuevas destrezas y habilidades, encontrar Runes aleatorios y saquear y destruir a tus enemigos con uno de los muchos héroes únicos!
CONVOCAN LOS EJÉRCITOS ENORMES PARA COMBATIR AL LADO DE USTED!
Convocar a los enanos, arqueros, piqueros, Gigantes, catapultas, magos y mucho más para ayudarle en su defensa! Verlos batalla al enemigo a tu lado!
Construir y mejorar tu castillo!
Construye torres, actualizar sus murallas del castillo, y construir edificios para mejorar tus unidades!
Toneladas de enemigos a la batalla!
Lucha contra decenas de enemigos en pantalla a la vez, de las hordas de muertos vivientes, a los Orcos, Goblins, Ghouls, vagones de asedio, Trolls, catapultas, momias y más!
NUBE AHORRA!
Sincroniza entre todos tus dispositivos Android utilizando la nube para el balón!


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:




0 comentarios:

Publicar un comentario