Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Steampunk Tower V1.1.0 APK [MOD Unlimited Point]

Torre de defensa en la subida!
Tome las riendas de la inmensa torre Steampunk y ayudar al excéntrico Lord Bingham proteger su preciosa mina Etherium.
Como soldados de infantería del Ejército Imperial y monstruosidades mecánicas marchan a la batalla, fortificar su torre épico con ametralladoras, cañones, bobina de rayos, vio lanzadores y mucho más.
Esta aplicación ofrece compras in-app. Usted puede restringir las compras in-app mediante la configuración del dispositivo.
"" Un disparo en el brazo para el género de defensa de la torre "" - Modojo, 4.5 / 5
"" Simplemente fantástico "" - Capsule Computers, 9.5/10

Arriba las manos
Su forma de trabajo a las filas a través de una campaña heroica que abarca más de 20 campos de batalla y siete escaramuzas basada en desafío. Con cada promoción importante, desbloquear un nuevo nivel con su torre y tener poder de fuego que adicional a la batalla.
Llamar a las armas
Lord Bingham está sacando todas las paradas para proteger su preciosa Etherium! Con la ayuda de la cabeza investigación, Jane, la investigación de nuevas tecnologías para mejorar tus torretas y mejorar sus posibilidades de sobrevivir a un ataque implacable del Ejército Imperial.
Desahogarse
Ellos no lo llaman Steampunk Torre para nada. Sumérgete en este mundo estilizada llena de diseños steampunk y una banda sonora compuesta por composiciones de big band de jazz.
Características del juego:
• Torre de defensa tomada a nuevos niveles!
• gráficos con estilo y una banda sonora inspirada en Steampunk
• Actualizar todas las armas y arrasar a los enemigos grandes y pequeños
• Visualmente impresionantes poderes Etherium!
Información importante para el consumidor. Esta aplicación: se requiere la aceptación de la EA & Política de Privacidad, Términos de uso y EULA. Recopila datos a través de publicidad de terceros para servir y análisis de tecnología (ver & Política de Privacidad para más detalles). Contiene enlaces directos a los sitios de redes sociales destinados a un público de más de 13. Permite a los jugadores comunicarse a través de las notificaciones de Facebook y los regalos. Para desactivar el ver la configuración en-game.Contains enlaces directos a internet.
Condiciones del servicio: http://www.ea.com/terms-of-service
& Política de Privacidad: http://www.ea.com/privacy-policy
EULA: http://tos.ea.com/legalapp/mobileeula/US/en/GM/
Visita http://www.chillingo.com/about/game-faqs/ de asistencia o consultas.
EA puede retirarse características y servicios en línea después de 30 días de aviso publicado en www.ea.com/1/service-updates

MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


0 comentarios:

Publicar un comentario