Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 2 de junio de 2014

Bike Race Pro V3.7 APK Full Version

Esta versión de Bike Race cuenta con:
- Todos los niveles desbloqueados!
- No hay anuncios!
En este sencillo y rápido juego gratuito basado en la física, incline su dispositivo para inclinar su bicicleta y tocar la pantalla para acelerar / frenar.
Características:
- Multijugador
- Controles sencillos
- 14 mundos adictivas
- 128 pistas difíciles
- 16 motos increíbles
- Toque para acelerar, inclinar inclinar la moto
- Enfriar trucos


Bike Race es traído a usted por los mejores juegos libres - los creadores del juego # 1 en la tienda Play Google, Racing Penguin.
Modo multijugador está disponible! Trate de ser el mejor ciclista en Android!
Unas palabras de nuestros fans:
"Este es el juego de la bici más divertida en la historia de los juegos de la bici"
"Este juego es tan divertido que perdí mi trabajo y mi esposa me abandonó. Claro que
espero que me reembolsarán por mi vida ".
"Fantabulous"
"Ocultar esta de los niños, que vas a querer pasar algo de calidad
tiempo de juego esta una tú mismo! "
"Este juego cambió mi vida"
"He tenido este juego durante un par de meses muy buen juego constante
cambios de nivel de amor que agradece ".
"Si en un juego de $ 10 me lo compraría"
"Puedo jugar todos los días por el resto de mi vida"
"Gran jugador 2. Similares a las palabras con amigos, pero mucho mejor!"
"Bike Race es el mejor juego que he jugado en mi vida."
"Fun fun fun! Mejor juego de motos en el mundo"
"No sé si es un juego de niños, pero yo juego más de mis hijos! Juego muy guay"
Bike Race.


MAS INFO

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


0 comentarios:

Publicar un comentario