Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 2 de junio de 2014

Turbolab Pursuit V2.7 APK (MOD Unlimited Coins)

En un mundo en el que el automóvil está aún en pañales, un sabio loco recluido en lo alto de su torre da los últimos retoques a un nuevo prototipo. Pero este invento revolucionario desata la codicia de la mafia local...
Turbolab Pursuit es un juego que mezcla de manera sutil carreras y disparos en 2D. Utiliza el loco invento del profesor West para bajar por las colinas y escapar de la horda de enemigos que te pisa los talones.
Equipa tu vehículo con devastadoras y alucinantes armas como el borrego karateka, el lanzasandías o el fusil de tortugas, y embárcate en esta loca carrera de persecución que te llevará hasta las nubes.


Personaliza tu vehículo para escapar de tus perseguidores, equipándolo con piezas cada vez más desternillantes, como un alerón de avión, un motor de tractor, una bola de demolición y muchas otras...
Cambia el aspecto del profesor West y hazlo lo más divertido posible con la ayuda de cascos, trajes o peinados que te ayudarán a pasar desapercibido frente a los paparazzi, muy interesados por tu invento.
Con sus gráficos de tipo dibujos animados y sus sencillos controles, Turbolab Pursuit te ofrecerá horas de diversión que pondrán a prueba tus reflejos.
¡Abróchate el cinturón y prepárate para una carrera que no olvidarás con facilidad!
Características:
- Más de 4 000 posibilidades de personalización diferentes 
- Equipa tu vehículo con armas alucinantes y devastadoras 
- Mejora las características de tu bólido 
- Personaliza al profesor chiflado según tus gustos más locos 
- Recoge montones de poderes especiales a lo largo del recorrido 
- Niveles generados de manera aleatoria

MAS INFO

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


0 comentarios:

Publicar un comentario