Android apk-España. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 2 de junio de 2014

Die For Metal Again V1.0 APK Full Version (JUEGO NUEVO 2014)


Qué `s mejor que en voz alta Heavy Metal, la violencia de los videojuegos e intenso headbanging? ¡Nada! Este juego lo tiene todo.
Esta es la secuela de Die For Metal, y trae más brutal de la música Heavy Metal, atmósferas oscuras, mares de sangre, y 45 niveles crueles de conquistar en el nombre de Metal!

=== Soundtrack ===
El soundtrack contiene música de la legendaria banda de Dark Metal "Novembers Doom" y la banda de Death Metal "Estos son", así como una gran cantidad de Thrash Metal, Power Metal y Metalcore.
=== Historia ===
Rob Grinderface experimentó una muerte explosión tratando de escuchar el nuevo álbum de Gory Wardeath. Fue sólo a pesado. Pero no había más espacio en el infierno para él, por lo que ahora tiene que luchar su camino a través de una vida futura oscura para ganar su lugar en el infierno.
Gameplay === ===
Lucha de camino a los ambientes ásperos y oscuros, matar a los enemigos de Metal, nadar en la sangre, y evitar los cientos de trampas mortales y los obstáculos. Golpee el hacha como si fuera un verdadero metalero.
Abra nuevas canciones brutales a medida que avanza, y nunca apagar el sonido de su teléfono!
=== Características ===
- 45 niveles
- 3 Mundos
- 3 bossfights
- 16 canciones brutal banda de sonido metálico (incluido Novembers Doom y ellas son las que)
- Un montón de morir y matar
- Contador de la Muerte
- La mejor canción del tema que hayas escuchado.
Manténgase metal \ m /
Palabras clave: Dethklok, Slayer, Novembers de Doom, Brutal, Amon Amarth, Cordero de Dios, Pantera, Machine Head, Dimmu Borgir, Judas Priest, Pantera, Metallica, Cannibal Corpse, Manowar, Muerte, Hatebreed, Burzum, Immortal, Inyección, Mastodon, Tool, leyenda, vídeos, banda, metalocalypse, Emperador, Sepultura, Fear Factory, Sabaton, Gedon, Rammstein, Mayhem, Gorgoroth, Dio, Kvelertak, Iron Maiden, Motörhead, ac / dc, sabat negro, plattformer,

MAS INFO

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


0 comentarios:

Publicar un comentario